Algunas formas naturales de aliviar el dolor
- 50 Plus
- Feb 28, 2024
- 2 min read

Información del contacto
Contactar a Lola Stephanie
WhatsApp/Teléfono:
Visita la página web
Precio: $300.00
Más información
OxyContin, un nombre comercial del clorhidrato de oxicodona narcótico, es un analgésico disponible en los Estados Unidos. Estados sólo por prescripción médica.
comprar oxycontin online
comprar oxycontin durante la noche
Enlace de WhatsApp
ORDENE AHORA-> http
Natural dentro de sí mismo contiene varias medidas para tratar el dolor sin riesgo de efectos secundarios. En lugar de depender de los medicamentos, se puede encontrar el mismo alivio del dolor con sustancias naturales. Muchas hierbas tratan el dolor como medicina alternativa, incluido el yoga, la acupuntura, el Reiki y otras prácticas.
Corteza de sauce: ayuda a aliviar la inflamación que es la causa de la mayoría de los dolores o molestias. La corteza del famoso sauce contiene salicina, una sustancia química similar al componente principal de la aspirina (Bayer). La corteza de sauce también es útil para aliviar la incomodidad del dolor lumbar, los dolores de cabeza, la osteoartritis (OA) y otras afecciones similares.
Cúrcuma: Es una especia conocida por su color amarillo y sabor único. Se compone de curcumina, un antioxidante que ayuda a proteger tu cuerpo de las moléculas de radicales libres que pueden dañar las células y los tejidos. La cúrcuma puede ayudar en el tratamiento de varias otras afecciones, como úlceras, indigestión, psoriasis, malestar estomacal y cáncer.
Clavo: los clavos no son solo especias que mejoran el sabor de los alimentos, sino también un suplemento de hierbas que puede tratar una amplia gama de afecciones médicas. Los clavos pueden ayudar a aliviar las náuseas, tratar los resfriados y el dolor asociado con la inflamación artrítica, los dolores de cabeza y los dolores de muelas.
Acupuntura: alivia el dolor al equilibrar las vías naturales de energía del cuerpo. El flujo de energía en este método se conoce popularmente como “qi”. Los acupunturistas colocan pequeñas agujas en la piel sobre la fuente del dolor y alivian la afección liberando serotonina en el cuerpo.
Calor y hielo: entre los remedios comunes para el dolor, la aplicación de calor y hielo puede resultar muy útil en varios tipos de dolor. También ayuda a reducir la rigidez que se produce con las distensiones y los esguinces.



Comments